CHW

Supertalent DDR 2x1GB Kit

Esta vez nos tocó revisar un kit de 2x1GB de memorias DDR, enviadas por su fabricante,SuperTalent. ¿Quienes son ellos? Pues te contaremos que SuperTalent, es una empresa norteamericana con oficinas centrales en San Jose, California, el corazón de Silicon Valley.

Llevan algo así como 20 años en la industria, y en ese lapso que comparativamente es bastante corto, SuperTalent se ha hecho de un lugar importante en cuanto a cantidad de inventos patentados, todos ellos relacionados con la industria de las memorias. Su experticia más fuerte es diseñar y producir memorias DDR, DDR2 y artefactos basados en memorias flash.

Foto de la fabrica de SuperTalent en EEUU

SuperTalent estó orgulloso de uno de sus principales logros: Su fabrica en EEUU. No es para menos, porque es una de las mas grandes y avanzadas de la industria, con decirles que hasta el guardia de la puerta es un cyborg. A Supertalent esta modernidad le parece un importante complemento y de alguna manera una garantía de la alta calidad de sus productos.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de probar un par de sus memorias, para ver si rinden conforme a nuestras expectativas. Si bien en el pasado hemos revisado bastantes módulos de memoria DDR, esta vez probaremos una cantidad inusual y que poca gente tiene en sus computadores, nada menos que la friolera de 2 Gigas. ¿Para qué tanto? Pues, si hace dos o tres años 1Gb o incluso 512Mb parecía suficiente, creemos que hoy en dia los nuevos juegos se han vuelto tan exigentes en cuanto a la cantidad de escenarios pregargados, que lo ideal, sino lo recomendable sería jugar con 2GB. Por supuesto, no todo el mundo se pasa el día jugando, y obviamente con 2Gb hay un sin fin de otras aplicaciones, sobretodo fotográficas, CAD y edición de video, que corren con mayor holgura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos