CHW

Reviews de sitios afiliados

Como hasta hace algun tiempo era tradición, hoy, dia viernes, tenemos un picadillo de artículos interesantes de alrededor del mundo. Esta semana estuvo muy cargada a las tarjetas gráficas, nosotros como remamos contra la corriente, nos dedicamos a las tarjetas madres. Sin mayor introducción una dosis de reviews de nuestros sitios afiliados para terminar la semana en buena forma.

CheForce 7600GT

Nuestros amigos trasandinos de MaximoPC se hicieron de una muestrecilla de NVIDIA. En esta ocasion probaron el modelo de referencia de la Geforce 7600GT y al parecer les gustó, porque le dieron su mundialmente conocido, Top Award. Por nuestra parte la próxima semana les tendremos novedades en torno a esta tarjetilla que esta dando que hablar.

Deleitense


Todoreviews y más GeForce

La gente de Todoreviews, uno de nuestros sitios afiliados, esta semana probó una XFX GeForce 7900GT, pero esta no es cualquier 7900GT, es el modelo XXX que al parecer tambien les quedo gustando.

Pueden leer sus impresiones aca.


Hard 02

Si por su nombre Hard H20 creen que este sitio esta ligado exclusivamente a la refrigeracion líquida, están equivocados, tambien revisan practicamente todo lo que llegue a sus manos.

Esta vez y al parecer aprovechando el envio de la semana pasada, revisaron un disipador basado en heatpipes de SilverStone.

SilverStone Nitrogon NT06


En visperas de Conroe

Con la inminente llegada de Conroe, los sitios mas pudientes ya se encuentran revisando algunas placas madres para este nuevo procesador. VR-Zone tambien entra al festin y nos muestra la primera parte de su articulo a la Asus P5W DH Deluxe 975X, la placa madre que al dia de hoy se esta transformando en el deleite de los overclockeros.

Pero esta placa no solo overclockea muy bien, sino que trae algunos accesorios que gustaran a más de alguno, como WiFi integrado y control remoto.


GT v/s GT

X-bit labs tambien es uno de nuestros sitios amigos y esta semana compararon dos muy buenas compras en el rubro de las tarjetas graficas. Estamos hablando de la Radeon X1900 GT y la GeForce 7900GT. ¿Aún no te haz decidido?, este review de seguro te va a ayudar en tu elección.


Bonus Track

bit-tech.net no es uno de nuestros sitios afiliados, pero hicieron un gran trabajo, por lo tanto su servidor merece el efecto CHW (es como el Slashot pero elevado a cero). Contra viento y marea lograron conseguir cinco modelos de la tarjeta grafica mas rapida del planeta e hicieron un roundup que dejara con la boca abierta a todos. Con ustedes GeForce 7950 GX2 Retail Round-up


Tags

Lo Último


Te recomendamos