CHW

Primeras impresiones de la compra

De primera mano

Luego de despertar en este amazing monday y enterarme de la noticia, procedi a consultar a nuestras fuentes al interior de AMD y ATI. Los primeros estan muy felices con la compra, de capitan a paje, todos tienen mucha confianza que la decision fue sin duda la correcta y que esto no hace mas que potenciar a la alicaida firma verde. Por el lado de ATI las cosas no estan muy claras, en el corto plazo la estructura se mantendra, sin embargo hay un temor generalizado a nivel mundial respecto a reestructuraciones inminentes a largo plazo.

Lo que si creo que sera el talon de aquiles de este nuevo AMD-ATI es la parte de relaciones publicas y marketing. En sus debidos rubros, ambas empresas siempre han sido las “desordenadas” o las menos eficientes. Es un secreto a voces que la gente de ATI es algo mas despelotada para sus estrategias de marketing que los rivales verdes, por el lado de AMD si bien son muy ordenados tiene un sistema de jerarquias en los cuales todos se cuidan entre ellos y finalmente un decision toma tiempo en concretarse.

Esperemos que en esta nueva epoca ambas empresas no tomen nada del uno y el otro en cuanto a mercadeo y aprendan de sus rivales, de este modo sin duda podran competir mano a mano y en “igualdad de condiciones”. No importa lo que vendes, lo importante es venderlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos