CHW

Nuevos equipos Core 2 Duo

Hoy fue el lanzamiento oficial de la nueva familia de procesadores de Intel, la linea Core 2 basada en los nucleos Conroe y Allendale. Si bien aun no hay demasiada disponibilidad en tiendas, los principales ensambladores del mundo ya se hicieron de los suyos. En esta noticia te presento los computadores mas exclusivos del planeta basados en este nueva microarquitectura.

ABS Ultimate X9

El Ultimate X9 es basicamente una buena eleccion de piezas armado por gente que sabe. Basado en una placa madre con chipset 975X (probablemente Intel), es configurable a medida: Radeon X1900 en CrossFire, hasta 1.5Tb de disco duro y cuanta memoria RAM Corsair el dinero pueda pagar. La configuracion base incluye refrigeracion liquida y un C2D X6800 para que no se note pobreza.

Tambien hay modelos con procesadores mas chicos, pero aca estamos buscando computadores exclusivos, no para gente pobre.


Alienware Area-51 7500

Este modelo de Alienware Area-51, trae nada mas ni nada menos que el procesador mas rapido del planeta actualmente, el Core 2 Extreme X6800. En el apartado grafico, trae dos tarjetas GeForce 7900GTX en SLI y tarjeta fisica PhysX de Ageia. Es el modelo Area-51 mas humilde, asi que imaginense como es su sucesor.


Alienware Area-51 ALX

Este es segun Alienware el computador mas rapido del planeta, de produccion claro esta. Tiene las mismas caracteristicas que el 7500 sin embargo trae una configuracion quad SLI para aceleracion grafica. Esto es practicamente todo lo que un gamer pudiera desear.


All American Computers Liquid XS CrossFire Core 2

Si tienes personalidad, este es tu computador. El AAC Liquid XS CrossFire Core 2, trae todo lo que el dinero puede pagar, refrigeracion liquida, dos tarjetas Radeon tope de linea, dos discos duros WD Raptor de 10.000 RPM y lo mas importante, mucho bling bling. El dueño de AACDirect tambien es uno de los nuestros y si te das una vuelta por XtremeSystems y tienes suerte podras verlo en accion.


Samsung BZ60

Si bien este modelito de Samsung podra no parecer tan exclusivo como el resto, su linea es muy interesante para ocuparlo como Media Center, sin dejar de lado claro, la potencia. Esta diseñado para ser un computador silencioso y comodo, trae un procesador Intel Core 2 Duo E6300, una GeForce 6200 con salida de television y disipacion pasiva, un gigabyte de memoria RAM de 667MHz y bastante espacio en disco duro, 320Gb para guardar peliculas y musica.


VoodooPC Omen Elemental

VoodooPC es la firma de Rahul Sood, famoso por su blog en DailyTech y por hacer apuestas con la gente de The Inquirer. Rahul es uno mas de nosotros y sabe lo que quiere. El Omen Elemental esta bañado en oro, oro de verdad. Trae refrigeracion liquida, procesador Intel Core 2 Extreme X6800, dos Radeon X1900 en modo CrossFire y un modico precio. U$13.600 por esta belleza.


Fuentes:
AAC Direct
Alienware
Engadget
VoodooPC
ABS

Tags

Lo Último


Te recomendamos