Nuevo Review: Sapphire X1600XT Ultimate

por

En esta ocasión revisamos el modelo de Sapphire más poderoso basado en el procesador gráfico Radeon X1600. Su principal innovación es su refrigeración basada en un gran heatpipe y enfriado por un ventilador de tamaño superior al promedio. ¿Podrá esta tarjeta combatir a nuestra favorita del segmento medio, la MSI NX7600GT?

Zuljin vuelve a las canchas

Aunque ha pasado un tiempo desaparecido intentando arreglar aquel gran cagazo llamado “Transantiago” nuestro nunca bien ponderado Zuljin, flamante “Director de Operaciones”, de acuerdo a la última reestructuración, vuelve a las canchas como revisor de tarjetas gráficas de gama media y baja.

Esta vez le toca revisar un modelito de nuestro más nuevo sponsor, Sapphire Technologies. Esta marca, en palabras del mismisimo Dave Orton, CEO de ATI y personaje de la semana en ChileHardware, es el partner más importante de ATI Technologies. Como tal, esperamos de este producto ver lo mejor de ATI de acuerdo a la imaginacion de su mejor socio.

Sapphire Radeon X1600XT Ultimate: Entra a la batalla por la tierra media

Luego de leer este nuevo review, enamorarte del producto y darte cuenta que no calza con tus expectativas o presupuesto, puedes leer nuestros otros analisis. Tenemos nuestras criticas a tarjetas caras, baratas, muy caras, buenas, malas, extremadamente caras e incluso descontinuadas.