CHW

Nuevo Review: Epox MF570 SLI

Después de pasearse por el sudeste asiático, contraer múltiples enfermedades tropicales y codearse con el “best seller” del hardware mundial, nuestro RRPP Juanflaiter ha vuelto a lo suyo: analizar y estrujar hardware.

En esta ocasión, probamos lo que Epox destinará al segmento “medio-alto” en la generación AM2.

Dentro de los múltiples talentos que se le atribuyen -porque nuestro RRPP es un hombre multifacético- está el manejar una red de contactos que va desde la señora que cuida los baños en HP hasta el directorio de IBM, ser uno de los pocos chilenos que ha ido a las ferias internacionales tech sin hacer el loco, y haber batido los records de overclock de una Lanparty NF4 y rapidez en bajar un Absolut Citron, ambos en una misma noche.

Sin embargo, la fasceta más completa que se le atribuye es la de reviewer. Es un talento que, debido a tantos otros compromisos y vituperios varios no había podido atender a gusto, pero que ahora que la carga laboral ha bajado nuevamente puede sacar a relucir, y lo hace con una placa Epox que apunta al siempre ávido segmento medio-entusiasta, que suele tener aspiraciones, conocimiento y buena mano, pero no siempre tiene plata para comprar la placa más top de la generación.

Será capaz Epox de mantener en alto esa reputación de “buen OC, excelentes terminaciones, precio aterrizado”? Bueno, para eso tendrán que leer el nuevo review:

Epox MF570 SLI: Nueva generación, misma excelencia

De pasada aprovecha de leer nuestras otras revisiones, andan mostro.

atte.

Amenadiel, Press VP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos