CHW

Nuevo build de Windows Vista Beta 2

Y, según Symantec, tiene problemas de seguridad.

PUBLICIDAD

Windows Vista tiene nuevo release. Es el Build 5472 y es la primera actualización al recientemente lanzado Beta 2.

Dicen que este release viene con algunas mejoras, como disminuir los pasos necesarios para configurar cuentas de usuario, acelerar el comportamiento del Media Centre e introducir soporte para la tecnología Media Center Extender que permite acceder a música y videos del PC a través del Xbox 360 u otros dispositivos compatibles.

Obviamente, la gente común no puede acceder a este Build que sólo está disponible para los que forman parte del Windows Vista Technical Beta programme, Technology Adoption Programme (TAP) y Microsoft Developer Network (MSDN) así que si consigues este beta en el almacén de don Bittorio, no le digas a nadie.

En tanto, Symantec dijo que desde el momento en que Microsoft quita gran parte del código tradicional de Windows XP y lo reemplaza por una estructura creada desde cero, todas las fallas que se le pillaron a XP y se parcharon en su momento pueden aparecer ahora, lo cual equivale a decir que como Windows Vista está nuevito hay un mundo de yayitas por descubrir.

No adelantaron fallas puntuales pero dijeron que experimentando con el Beta 2 han pillado más agujeros de seguridad que los que hay en la reja del estadio nacional.

Fuentes:
The Inquirer
Top Tech News

Tags

Lo Último