CHW

MSI K9N SLI Platinum

Introducción

MSI, en su cómoda posición de fabricante first tier, fue de los primeros en mostrarnos sus nuevos modelitos para procesadores AMD socket AM2. Hoy tenemos la suerte de tener en nuestros laboratorios el enfoque de MSI a una placa madre basada en el chipset 570SLI, la solución entusiasta de NVIDIA.

El chipset nForce 570 SLI es parte de la quinta generación de chipsets para tarjetas madre de NVIDIA. Su gran característica es el soporte para que dos tarjetas gráficas aceleren un mismo juegos utilizando distintos métodos para esto. A su vez este chipset trae soporte para 5 PCI, 4 PCI-e 1x, 1 PCIE-e 16x (2 puertos en modo SLI a 8x), 10 puertos USB 2.0, 2 puertos de red Gigabyte (1000/100/10), 6 puertos Serial ATA II, 2 puertos IDE y audio Azalia de alta definición. Aun cuando el chipset brinda todas estas características, es el fabricante el que decide que parte de este menú utilizar, ya que intentar incluirlas todas terminaría en una placa MagnoATX.

La MSI K9N SLI Platinum es una placa madre diseñada para jugadores y entusiastas que no sólo buscan un gran rendimiento sino también un equilibrio entre precio y características. Con un sistema de refrigeración completamente pasivo y siendo de las primeras placas para esta plataforma, veremos si este producto esta a la altura de lo que esperamos de MSI: Rendimiento, Calidad y Estabilidad. Nos hemos hecho altas expectativas y no nos conformaremos con poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos