iPod nano 2 en Agosto

por

Agosto mes manzanero

Asi es chicas y chicos tecnosexuales, el iPod nano estaría recibiendo una nueva revisión por ahi por Agosto, y entre las novedades estarían un aumento de capacidad (6 y 8 Gb), más colores (y un acabado completamente metálico para alguno de ellos, onda para evitar los casos “Mi nano se ralló, ayuda”!!) y… bueno, eso hasta el momento… me imagino que también habrá alguna mejora en la autonomia, o no?

Por otro lado, tambien en agosto (fecha en que se darán a conocer 23324435345456456456 novedades de Apple) se estaría revelando el nuevo sistema de compra de películas por iTunes en el que Apple habría estado trabajando desde comienzos de año.

Finalmente, se especula que el iPod “Video” 5G también recibiría su manito de gato, aumentando sus capacidades en 40 y 80 Gb. dado que la empresa de la manzana mascá se encontraría comprando discos duros de 1,8″ de esas capacidades como loca. Fecha de esta revisión? No se sabe, pero probablemente NO en Agosto.

Para terminar con el detalle sabrosón del dia :uy es probable que los iPod 5G bajen de precio… ojo que esto podría ser nada más, no es que vaya a pasar, y esto se debería a la baja de precios que ha marcado a los discos duros que usa este reproductor portátil.

Fuente: Think Secret