CHW

HardOCP le contesta a Firing Squad

La farándula tech está en boga

PUBLICIDAD

En el capítulo anterior, con ocasión de la ola de reviews del Conroe que plagaron la Web el 14 de Julio, el sitio Hard OCP dijo que a diferencia de los otros reviews, el suyo estaba bien hecho por una cuestión de metodologia. La gente de Firing Squad hizo ver su molestia y dijeron que, primero, es sumamente arrogante mirar en menos un review ajeno y, segundo, que se equivocan al pretender que su metodología es más correcta que otra.

Como es natural, los ágiles y sacrificados reporteros de CHW cubrieron el impasse en la noticia Firing Squad vs HardOCP el 20 de Julio.

Ahora en HardOCP le contestan a Firing Squad, de quienes hacen mofa llamándolos Firing Squid, diciendo que un sitio que presenta reviews que no son más que una pila de benchmarks enlatados casi sin comentarios ni conclusiones, jamás entenderá la filosofía que hay detrás de su metodología Real World Gaming.

Me da la idea de que esta confrontación está lejos de terminar… pero como el periodismo tech es un apostolado, ahí estaremos para seguir informándoles del siguiente round.

Fuente: HardOCP

Tags

Lo Último