CHW

Google también tiene financial report

Y es bastante suculento.

Estamos en esa época del año en que las sociedades anónimas celebran sus juntas de accionistas y reportan las buenas y malas noticias del período. Se arriendan salones lujosos, se sirven tapaditos y cafe en grano, y se intenta valerse del powerpoint para que las noticias malas suenen menos malas, y para que las buenas suenen aún mejor.

Tal como en los días anteriores hicieron AMD, Apple e Intel, ahora le tocó el turno a Google, y sus resultados son envidiables.

Los ingresos brutos de Google subieron de 1.39 a 2.46 billones de dólares (billón=mil millones) totalizando un aumento del 77%. En tanto, las utilidades que se generaron por esos ingresos fueron de 721 millones, un 110% más altas que las obtenidas en el segundo trimestre del 2005.

El caso de Google es altamente inusual en una industria que hace tiempo viene experimentando tasas de crecimiento progresivamente más lentas. La pregunta es, será que Google es invulnerable a la tendencia general al estancamiento, o será que es justamente Google el que con su crecimiento meteórico absorbe todo el potencial de crecimiento de otras compañías, y por eso la industria se ha vuelto tan lenta?

Fuente: Extremetech.

Tags

Lo Último


Te recomendamos