CHW

Epox MF570 SLI

Epox nos tiene acostumbrados a placas madres con estandares de calidad altísimos. Estos tipos desde que tenemos conciencia se han preocupado de entregarnos productos que dejan felices a todos: jugadores, overclockeros y usuarios novatos.

PUBLICIDAD

Porque la principal gracia de sus productos es que tienen precios medios y entregan un excelente rendimiento, digno de productos que en otras marcas representan la línea más costosa.

En esta ocasion tenemos la suerte de probar la Epox MF570SLI, la primera placa madre de Epox para la emergente plataforma AMD AM2. La placa base que hoy veran esta basada en el chipset nForce 570SLI de NVIDIA, la evolucion del ya conocido nForce 4 SLI que vimos brillar en los procesadores 939 de AMD.

El chipset nForce 570SLI es la solucion media de NVIDIA para configuraciones SLI, se diferencia de su hermano mayor nForce 590SLI en dos principales caracteristicas. nForce 570 SLI trae dos puertos PCI Express 16X, pero cuando haces SLI las tarjetas de video estaran corriendo a 8x cada una. Por su parte nForce 590 SLI es lo que llaman SLI 16x, lo que quiere decir que al estar en configuracion SLI ambas tarjetas graficas estaran corriendo a 16x. La segunda carencia de nForce 570 SLI ante su hermano mayor es LinkBoost, una tecnologia propietaria de NVIDIA que consiste en aumentar la frecuencia de los puertos PCI Express en determinadas situaciones para asi incrementar el ancho de banda.

Tags

Lo Último