CHW

Demo de 4×4 en Sunnyvale

Tambien hablaron de 8×4

Hoy Sunnyvale fue mas sunny que nunca, no solo porque ayer los patrones de la hacienda compraron a una de las dos mas importantes firmas de desarrollo grafico en el mundo, sino tambien porque hoy continuo la ola de calor en California y porque finalmente mostraron su plataforma 4×4 a la prensa local.

En un evento para prensa realizado hoy en la base corporativa de AMD, Pat Moorhead, Vice Presidente de Marketing Avanzado, mostro a la luz publica dos maquinas corriendo en paralelo, una con dos procesadores dual core en plataforma «4×4» y otra con un AMD Athlon64 FX-62. Ambas con la misma cantidad de memoria y corriendo a la misma velocidad. El punto bajo del evento fue que no se dieron resultados con un muy extraño pretexto que Microsoft no los dejaba dar resultados de benchmarks corridos en Windows Vista.

Ya que esta de mas decir que 4×4 claramente fue mas rapido que FX-62, les tengo una noticia mucho mas importante. Un gran punto para 4×4 es su compatibilidad con procesadores de cuatro nucleos a ser lanzados en el futuro, por lo tanto cuando salgan a la calle los procesadores K8L y/o Deerhound, bastara con desmontar tus «viejos» X2 o FX e instalar dos procesadores de cuatro nucleos.

Fuente: Gamespot

Tags

Lo Último


Te recomendamos