Dell ofrece upgrade gratis

por

A los que esperaban XPS700

Así da gusto esperar. Muchos clientes que habían comprado el monstruo gamer Dell XPS700, que entre otras cosas le llevaba un Pentium D Extreme Edition de 3.7 Ghz y una pareja de 7900GS en SLI, ya estaban haciéndose viejos esperando la entrega de sus equipos. Es que, como todos saben, Dell no tiene sus equipos en vitrina para que te los lleves al hombro, sino que da orden de armarlos cuando tú los pides.

Así las cosas muchos clientes estaban bastante enojados por la espera y trascendió que Dell los está llamando para contactarlos con un gran ofcrecimiento: “Desea agrandar papas y bebida por 200” bah, digo: “Desea cambiar su Pentium D por un Conroe, gratis?”. La tentadora oferta, a la que muchos han accedido, tiene eso sí el defecto de que tienes que resignarte a esperar otro poco más… pero para los que llevan 5 o 6 semanas mirando el techo puede que unas pocas más no sean el fin del mundo.

Dell no ha explicado si estas demora se deben a que no están recibiendo suficientes CPU por parte de Intel que prioriza las entregas a Apple o quizá quiere fustigar a Dell con el látigo de la indiferencia por hacer negocios con AMD.

Fuente: The Register