CHW

Concurso y Resumen Asado Q3 2006, todo en uno

Recién terminé de subir a la galería de imágenes las más de 150 fotos que se tomaron en el asado recién pasado. Pero esta noticia no es sólo para contar cuantos choripanes promedio se comieron los asistentes, o con cuantos dólares en el bolsillo amaneció Ranamaldita, si no más bien para informarte de un concurso organizado por Chilehardware y Rigam.

¿Tienes una boleta de Rigam? Pues guárdala, te puede traer buena suerte

PUBLICIDAD

Me es muy grato informar, queridos lectores, que Rigam llegó al asado con buenas noticias para abstemios y bebedores, vegetarianos y carnívoros: en agosto Rigam sorteará una fuente de poder Topower de 400W Modular y con PFC activo.

Detalles de la fuente de poder

Además, para que no se note pobreza y no haya un solo ganador, se sortearán más premios cortesía de Rigam.

Requisitos y cómo participar

Requisitos:

– Ser usuario registrado de Chilehardware
– Documentar, mediante un escaneo del documento, la boleta o factura de compra en Rigam.
– La fecha válida de las boletas o facturas válidas para concursar son las del período comprendido entre el 17 de Julio de 2006 y el 31 de Julio de 2006, ambas fechas inclusive.

Cómo participar:

– Envíar al correo concurso[@]chw.net el escaneo de tu boleta o factura.
En el documento se debe ver claramente el monto total de la compra, el número del documento y la fecha. En el correo, además, debes informar tu nick en Chilehardware y tu nombre real.
Si eres de región, envíanos además tu domicilio para enviarte el premio (si es que te lo ganas, claro) a tu casa.

Nuestras operadoras recibirán el correo, validarán la información y te responderán informándote cuantos Chiletickets tienes. Si no recibes respuesta, preocúpate porque puede que tu correo no nos haya llegado.

Por cada $10.000 de compra te haces aceedor de Un Chileticket. Es decir, entre más plata hayas documentado, más Chiletickets tienes y por ende más posibilidades tienes de ganar.

Cómo saber si la fuente de poder es buena o mala? Simple: dicha fuente de poder será testeada en los laboratorios secretos de Chilehardware Sconfederation y el análisis publicado en Agosto. Por esa misma razón, la fecha del sorteo será el 5 de Agosto de 2006.

Además, debemos extender los agradecimientos a Rigam por donar una segunda fuente de poder para la nueva plataforma de pruebas de Chilehardware. No les daremos detalles de ella pues será parte del análisis de fuentes de agosto, pero les adelantó que se ve filetísima.

Comentarios y más información sobre el concurso en este thread

Volviendo al asado…

Sólo unos pequeños comentarios oficiales:

Se comió y bebió en abundancia, y se pasó bastante bien. Se echó de menos a el loco del fuego, sin embargo hubo buenos maestros parrilleros que suplieron su ausencia.

Se agradece la asistencia de Negrocam (o sea, el negro de la cámara). Llegó con su megacámara de muchis pixeles a tomar fotos, a beber y a compartir.

Rigam llenó la mesa con regalos. Tanto así que nadie se quedó con las manos vacías, salvo los que llegaron atrasados.

Hostile no quiso ser menos y se puso con un juego original (muchos de los presentes no conocen ese término), una cámara fotográfica para el sorteo y un Juanito Caminante Etiqueta Roja.

Todas las fotos del asado en la Galería de photos. Acá les dejo algunas.

Pavron pegándole una nalgada a Rick Hunter

Lagparty jugando NFS en el asado

Zuljin limpiándose la nariz luego de un jale. Pabloop observa cómplice.

Nuestro Master reviewer,Tbon, inspeccionando una longaniza.

Sorteo de regalos con el casco-tómbola.

Tuvimos que pedir una mesa extra para poder poner los regalos de Rigam

Sabatan y Ranamaldita… sin comentarios

En resumen, un excelente momento para compartir y reunirse con la comunidad

Tags

Lo Último