CHW

Cómo cambiar los condensadores de tu placa madre?

Una dupla muy dispareja pero de alto potencial formaron nuestro Relacionador Público, Metro, con NicoZ, quien domina el lado más duro de las disciplinas Tech como es la electrónica.

PUBLICIDAD

La guía que te traemos viene de regalo con un autoadhesivo que dice: “No lo hagas en casa”

Dónde arreglan placas madres?

La respuesta más general a esta pregunta es que las placas madres no se arreglan. Si se echa a perder, la mandas a garantía, y si no tienes garantía sencillamente perdiste como en la guerra…

Sin embargo, hay mentes perturbadas que van más allá y saben que ante determinadas panas hay algunas soluciones posibles. Una Bios corrupta puede arreglarse flasheando. Una Bios quemada puede arreglarse reemplazándola físicamente por otra Bios. Y algunos enajenados llegan al punto de saber que una placa con los condensadores malos o a medio morir, puede revivir con el reemplazo de sus condensadores por un juego nuevo y mejor de ellos.

No me creen? Son de aquellos que piensan que todos los tubitos, lentejas y pastillas soldadas al PCB son artefactos mágicos con los cuales es mejor no meterse? Yo pensaba lo mismo pero he visto la luz. Naaah no la luz, pero sí la:

Guía para Cambiar los Condensadores de una Placa Madre

Si la lees y quedas con secuelas sconfísticas, puedes aprovechar de leer nuestras otras guías y reviews, lectura que puede cambiarte la vida.

Tags

Lo Último