CHW

ATI rompe el NASDAQ

¿Pero y las de AMD?

ATI rompe el dia bursatil en el NASDAQ y se transformo en la accion que mas cambiante del dia de hoy con un alza del [color=darkblue]18.78%[/color]. El precio mas alto al cual fueron vendidas acciones de ATI hoy fue a U$19.6, casi el doble del precio de su punto mas bajo durante el ultimo año de U$10.47.

Con esto llega a su mejor precio historico y aunque a pesar de ser un gran negocio vender, los analistas financieros aun mantienen la orden de comprar, con lo cual es muy posible que el precio siga subiendo al menos por los proximos dias.

Sin embargo el otro lado de la pelicula es bastante cruel. Los accionistas de AMD deben estar de muerte ya que el precio de su accion esta en el punto mas bajo de las ultimas 52 semanas. Bajaron un [color=red]4.76%[/color] el dia de hoy y cerraron en U$17.39, a pesar de ser un precio modico, los analistas se reparten la opinion entre vende y compra, pero la gran mayoria de los expertos concluyen un frio “mantente al margen”.

Los grandes ganadores de esto sin duda son los empleados de ATI, que a pesar de que ven sus puestos de trabajo algo volatiles, la suma de indemnizacion mas opciones de acciones, los hace irse con unos bolsillos bastante mas llenos que hace un año atras.

Fuente: NASDAQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos