4 nuevos celulares Motorola

4 nuevos celulares Motorola

por

Hay uno de 9mm para el pueblo

Motorola está presentando su “nueva” camada de celulares. Nueva entre comillas porque para ser honestos en realidad siguen explotando el exitoso diseño del RAZR.

El modelo más llamativo no es el más completo ni mucho menos, sino el más básico. Es un modelo llamado MOTOFONE que apunta al segmento menos pudiente, principalmente clientes de prepago, que buscan un telefono que cumpla con la fome y limitada función de hablar. Para ellos, este modelo de sólo 9mm de grosor ofrecerá una pantalla que usa un sistema parecido a la tinta electrónica, menos vistoso que una pantalla LCD pero muy ahorrativa en energía y visible incluso con el sol en contra. El modelo existirá en versiones GSM y CDMA.

Los modelos más choriflai son el MOTORIZR y los hermanos MOTOKRZR K1 y K1m. Todos tienen Bluetooth 2.0, soportan miniSD, reproducen MP3 y AAC. La diferencia es que el RIZR es de tipo slider mientras que los KRZR son clamshell. Además, el K1m es un poco más grande que su hermano y tiene peor cámara: sólo 1.3mp contra 2mp.

Fuentes: The Register
Geek.com