CHW

Woodcrest el Lunes

La version ejecutiva de Conroe

Si te interesan los servidores esta noticia es para ti. Como en CHW todo se sabe antes, posiblemente vas a tener que ser tu el que llegue a contar la buena nueva a la oficina.

Este proximo Lunes 26, feriado para algunos chilenos, Intel lanzara oficialmente el Woodcrest, procesador que reemplaza a los Dempsey de la familia de procesadores para servidores Xeon.

Con este nuevo procesador basado en la nueva micro-arquitectura “Core 2” los fanaticos del desempeño/watt estaran mas que felices. Ustedes se preguntaran, “¿Un procesador de Intel que rinde bien y consume poco?

Comparado con un AMD Opteron, el Woodcrest se supone ser hasta 33% mas eficiente en materia de consumo electrico y a la vez se jacta de ser 3 veces mas eficiente que un antiguo Dempsey. Por ultimo al ser hermano del Core2Duo (Conroe), debiera de rendir bastante bien de acuerdo a los resultados preliminares.

Trae consigo otras novedades como por ejemplo el bus de 1333mhz, lo cual lo transformaria en el procesador Intel con BUS mas alto y como todo procesadores actuales usa memorias DDR2.

En esta tabla vemos el precio de los procesadores en su momento de lanzamiento.

Si queires saber mas de este procesador visita DailyTech

Tags

Lo Último


Te recomendamos