Thermaltake Armor Jr. VC3000 Series

Thermaltake Armor Jr. VC3000 Series

por

Los gabinetes Armor son conocidos por ser de gran tamaño (full tower), buenas terminaciones, materiales decentes, etc… y también por tener un precio elevado. Creo que como una movida estratégica para quitarle mercado a otras marcas (las que se me vienen de inmediato a la cabeza que caben en el mismo segmento serían Chenming y Coolermaster, dentro de las más conocidas) Thermaltake lanzó al mercado el Armor Jr. 

Introducción

 

Este gabiente conserva casi las mismas características que su hermano mayor, el Armor Full Tower, pero con un tamaño más reducido. La manufactura es en Aluminio 0.8mm y Acrilico 3mm, lo cual le permite tener un peso muy reducido en comparación a otros gabinetes de similares características hechos en acero.El gabinete se encuentra disponible en color negro y gris plata, siendo el último el más caro. Las especificaciones según el fabricante son las siguientes:

Características

Pues bien, habiéndoles presentado el producto se viene lo bueno. Examinemos el gabinete por dentro y por fuera para poder juzgar con conocimiento de causa.