Review Opteron 165

por

Tenemos nuevo review y nuevo reviewer… esta vez Walaustin le sacó chispas al Opteron 165, un procesador que por un precio similar a lo que vale el Athlon 64 3800+ pone un CPU diseñado para servidores en tu “humilde” PC de escritorio.

Está bueno CHW

Hay periodos de la vida en que todo parece andar como relojito. Los semáforos se ponen en verde, las cajeras atienden rápido por una vez en la vida, la señora o polola no anda particularmente malhumorada y en la pega el día corre rápido y llega la hora de salida… yo a eso lo llamo la Autopista Sincrónica, cuando el universo parece confabular para que tu día transcurra ameno, expedito y exitoso.

Les cuento esto porque parece que esta es una semana en que CHW anda sobre la Autopista Sincrónica… tenemos más visitas que nunca (Ayer rompimos el record histórico) y mucho material para que el que se meta se quede horas leyendo… total es gratis y como somos todos una manga de ociosos no es que estemos perdiéndonos de hacer algo útil…. máxime si aprender también es útil, no?

En fin, menos cháchara y vamos a los hechos. Nuestro nuevo reviewer, Walaustin, no es un aparecido en el mundo de los tarros. Usuario de larga data de los portales tech más importantes del terruño, y overclockero experimentado, no podía desteñir cuando tuvo en sus manos un Dual Core que parece elegido con pinzas. Con ustedes:

Opteron 165, la Elite del Dual Core.

y de pasadita, lee nuestros otros reviews… te has perdido la mitad de tu vida.