CHW

NVIDIA a la baja

The Conroe Effect

Los alemanotes de Deutsche Bank no solo estan tomando toneladas de cerveza y mirando el mundial de futbol, sino que en el tiempo libre se dedican a hacer comentarios fundados respecto al futuro de las acciones, incluidas las de tecnologia (NASDAQ). La institucion habria bajado la recomendacion de precio para vender acciones de NVIDIA (NVDA) de U$20.0 a U$18.5. Hoy aun no cerrando el dia bursatil del NASDAQ las acciones de NVIDIA se han transado entre U$21.24 y U$20.59, por lo tanto si le hicieras caso al Deutsche Bank seria un oportuno VENDE.

El argumento de Deutsche Bank para vender incluso a un precio menor que el actual es que las acciones sin duda van a bajar de precio (bajo U$18.5) debido al efecto Conroe. Como ustedes sabran Intel esta de lo mas amigui con ATI y sus placas con soporte Core2Duo de gama alta soportan Crossfire. Como ya ha sido la tonica, cuando compras un procesador Intel el mejor aliado que puedes comprar en chipset es de la misma firma y hasta el momento los chipsets Intel no soportan SLI oficialmente.

Nuestra apuesta es que solo era cosa de pegarle una patada en la parte baja a NVIDIA, como la que sucedio hoy, para que aceleren el proceso de liberar la tecnologia SLI a Intel. Finalmente y como dato anexo ChileHardware Media Empire (NASDAQ: CHW) va al alza y cerrara su precio hoy con un nuevo record. Desde la sala de prensa informo JF, adelante estudios.

Fuentes:
The Inquirer
New Ratings

Tags

Lo Último


Te recomendamos