CHW

Nexthern PSU460

Nuevamente nos ha tocado revisar una fuente de poder, y aunque quizás no sea tan glamoroso como una tarjeta de video, hay que considerar que este tema cada vez esta tomando mayor importancia dado los altos consumos de las nuevas VGAs y procesadores además del creciente número de gamers, entusiastas y overclockeros en el mundo.

Introducción

 La tendencia nos lleva a buscar mejores fuentes de poder para poder obtener el mejor rendimiento posible, ya sea agregando una segunda vgas, utilizando procesadores dual-core o simplemente overclockeando nuestros equipos. Como sitio ya hemos cubierto con algunas guías explicativas el tema de las fuentes de poder, por lo que si quieres ahondar más puedes dale una leída a nuestra Guia total de fuentes de poder, mas sobre fuentes de poder, y también puedes revisar nuestros anteriores análisis sobre esto:  Antec Neopower y Comparativa de fuentes de poder.

Adelantándoles un poco, les comento que esta fuente de poder destaca por su alta eficiencia. ¿Pero qué diantres es alta eficiencia en una fuente de poder?  eso se trato en  A grosso modo, significa que tu PSU (fuente de poder) utiliza menos watts para entregar los watts necesarios para nuestros componentes, que a la larga lleva a un ahorro en nuestra cuenta de electricidad. Más info en Derribando mitos sobre fuentes de poder

Y con esta observación, le damos el puntapié al análisis de la Nextern PSU460.

Especificaciones:

Poder para servidores de alto nivel – Compatible con Intel SSI EPS 12V & ATX 12V. Soporte para Intel P4 (775) y plataformas AMD 64/FX ( K8 )
Soporte para CPU Dual Intel Nocona
Eficiencia mayor al 78%
Líneas de Voltaje independientes en la línea de 12V para MB/CPU y Discos duros
Soporte para dispositivos SATA
Soporte para conector PCI-Express
Smart Cooling y sistema de control de ruidos
Cable para medición en tiempo real de Watts
PFC Acitvo (Power Factor Correction), PF>0.99
Múltiples protecciones contra Sobre corriente, Sobre Voltaje, Cortocircuito, Bajo Voltaje, Sobrecarga, y Sobretemperatura
Sistema de conectores y cables eficientes
Cubierta de alta calidad negra
Conector para Nextherm PC Air Conditioner
Aprobaciones de seguridad: UL, TUV, SIMKO, CB.
Aprobaciones EMC: CE, BSMI, CISPR22 CLASS B, FCC PART 15 SUB PART J CLASS B con el sistema con carga.

 

 

 

Esta informacion de ruidos y temperaturas se encuentra en la pagina de Sytrin, esto muestra el buen manejo de temperaturas y ruido que posee la fuente.
 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos