Mini Review Freestyle: Macbook 1.8 13.3″

Mini Review Freestyle: Macbook 1.8 13.3″

por

Hoy tenemos un trabajo que se escapa a la metodología que históricamente usamos en CHW para nuestros review, lo cual hace buena combinación con el hecho de que el producto y el autor se escapan también de lo común.

No puedes contra los genes

Tengo que decir que me puso muy feliz saber que FitoDotNet, ex-reportero de Overclockers.cl, había decidido cedernos el trabajo que hizo sobre su flamante Macbook para publicación en CHW.

Esta felicidad proviene no tanto de que ahora tenemos nuestro propio Harry Potter, sino más bien de que desde hace mucho tiempo que el estilo relajado y el sentido del humor de FitoDotNet nos impresionaba gratamente, al punto de que con ocasión de los ChileAwards 2004 lo elegimos como el mejor reportero foráneo.

Siempre pensamos que la manera de escribir de Fito era muy similar a la actitud que cultivamos en CHW, así que aunque se gestó en otra “familia” para nosotros el susodicho era como un hijo perdido. Ahora el hijo aterrizó, ojalá de manera estable, en el seno de una nueva comunidad. Sóbenle harto el lomo para que se quede, porque si retoma la sana costumbre de escribir artículos, ganaremos en contenido y en entretención.

No los entretengo más con mi chamullo, mejor vayan a leer el

mini-Review del Macbook 1.8 13.3″

Y de pasada aprovechen de mirar los otros reviews, que son la hostia.

atte.

Amenadiel.