CHW

Lo nuevo de DFI

¿Mas placas madres? ¡Si!
DFI no es una empresa grande, pero es el gran amor de muchos. En nuestro ranking de SuperPi 2M las primeras 30 posiciones basadas en AMD ocupan una placa DFI. Es por esto que les daremos en el gusto y les mostraremos algunos modelitos que esta firma lanzara durante el año.

PUBLICIDAD

Design for Innovation

DFI nos tiene acostumbrados hace ya bastante rato a productos de gran calidad. No solo se conforman con que rindan y overclockeen como el demonio, sino que a la vez nos entregan innovaciones en cada uno de sus nuevos productos. Botones de encendido y reset en la placa madre, plasticos reactivos UV, bundles infinitos en sus topes de gama y una linea economica (Infinity) que de low end poco tiene.

Sin embargo DFI tiene un gran drama y es que aun sigue siendo de los chicos. Su negocio es un nicho bastante pequeño y para sus placas madres generalmente llegan a las tiendas con dos o tres meses de retraso respecto a sus competidores. Aun asi tienen un publico cautivo que se arma de paciencia para esperar lo que DFI tiene para ellos, porque saben que esperar en estos casos muchas veces vale la pena.

Infinity

LanParty

DFI ACP: Soluciones para desarrolladores

DFI cada vez mas popular

DFI sin lugar a dudas cada vez esta haciendo mas ruido. En el stand de DFI pasaron bastantes cosas y era el lugar para encontrarse con otros medios de prensa del rubro. Por lo conversado con ellos, estan muy felices por sus logros en el arena del overclock y por su gran popularidad entre los medios de prensa y conocedores. Tambien me adelantaron que ya estan trabajando en placas madres para Conroe en sabores ATI y NVIDIA. En su 25 aniversario, lo que no tienen de recursos, en ganas les sobra.

Tags

Lo Último