fayerwayer

Lanzamiento Xbox 360 en Chile

Tal como anunció Gates en la E3, Chile fue uno de los países elegidos para el lanzamiento de la consola fuera de USA, junto a Sudáfrica, Polonia, Republica Checa, Hungría, Eslovaquia e India. Aunque al parecer Mr. Gates estaba tan ocupado con dejar la presidencia, que se le olvidó invitar a FayerWayer. Pero mi amigo Camilo de Disorder estuvo ahí, y nos contó más sobre el lanzamiento en el Cine Hoyts de La Reina, con promotoras disfrazadas ad-hoc, 5 pantallas HDTV con consolas y dos sofás con pantallas HDTV y controles inalámbricos.

En una de las salas del cine presentaron la consola y anunciaron que el servicio Xbox Live no sería lanzado aun en Chile. Estará disponible en dos versiones:  Una versión básica, Xbox 360 Core que trae consola, control con cable y cable A/V standard por $259.990 (USD $471) y una versión con disco duro de 20GB, control inalambrico, cable A/V para HD y control remoto por $329.990 (USD $600). Juegos confirmados a la venta en Chile: Perfect Dark Zero, Kameo, Project Gotham Racing 3, Fifa World Cup 2006, Dead or Alive 4, Call of Duty 2, Ghost Recon Advanced Warfighter.

Los precios son caros comparados con USA, donde la versión core esta a USD $299.99 y la completa a USD $399.99, pero la ventaja de un lanzamiento en Chile es que las consolas vienen listas para el sistema de TV y red eléctrica de Chile, los juegos tendrán un precio relativamente bajo y llegarán en sus fechas de estreno mundial, traerán los accesorios oficiales, habrá soporte técnico oficial y una vez que se hayan vendido consolas lanzarán el servicio Xbox Live y venderán tarjetas de prepago para este.

La preventa parte este 15 de Junio, y se entregarán el 7 de Julio. Quienes pre ordenen obtendrán una copia de Project Gotham Racing 3 y una carcaza intercambiable para la Xbox 360.

PD: Vean el video de “El Cumpleañero” en Disorder, notable.

Links:
XBOX 360 llegará a Chile
Falabella – Preorder de Consola XBOX-360

Tags

Lo Último


Te recomendamos