CHW

Intro: CHW en Computex

El primer día de Computex fue largo, cansador y acalorado pero a la vez entretenido y novedoso. Por primera vez estamos presentes en lo que puede ser el evento mas importante del rubro y a continuación tienen la primera entrega.

Ultima Actualizacion: 7:00 AM

Una reseña cultural

Taiwan, país de Asia, tambien llamado la República de China, queda abajo de la República Popular de China o simplemente China (simple, no?). Sus habitantes ocupan el dólar Taiwanés, corren para todos lados, hablan una variación del Chino tradicional y prácticamente no se les entiende nada.

Taipei es la capital y ciudad más importante, llueve todo el día pero con 33 grados celsius. No se puede comer nada, ya que el 95% de las comidas son frituras de animales marinos mutante y los artefactos electrónicos cuestan lo mismo que en Chile. En pocas palabras, el lugar perfecto para organizar una feria de esta estirpe.

Taipei 101

Computex

Computex es una feria tal como CES y CeBit. A diferencia de las anteriores, esta se centra en fabricantes, principalmente orientales. Es aquí donde desde los más grandes hasta los nuevos jugadores muestran sus nuevos productos, lanzan nuevas tecnologías y hacen alianzas para fortalecer sus marcas.

Esto es probablemente el mundial del hardware y viajamos 20.000, 30.000 o quizas un billon de kilómetros para mostrártelo de primera mano.

Haciendo Ruido

La batalla publicitaria es fiera: globos voladores, bailarinas exóticas, bicicletas, tricicletas, cuatricicletas y mas…

ECS Simply Smart y autos Smart

AMD Cafe

Modelos de NVIDIA bailando

Luego andarían con guantes de box

AMD e Intel son amigos ?

ATI

Vota por MSI

Bonus Track

Con esto damos por iniciada las entregas masivas de Computex… Gentleman start your engines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos