Explorer 7 se apronta, Office 2007 se atrasa

Explorer 7 se apronta, Office 2007 se atrasa

por

Las dos caras del CD

En una época en que Explorer 6 ha perdido más terreno que todo lo que ha comprado Douglas Tompkins, frente a otros browsers como Firefox y Opera, Microsoft apuesta a recuperar su clientela ofreciendo un nuevo y remozado navegador, que vendría siendo Internet Explorer 7.

Conocimos el primer beta, que era casi un alfa, en enero, y un segundo beta en abril. Ahora hemos sabido que está listo un tercer beta que tiene caracter de definitivo, osea es lo que llamamos Release Candidate.

Además de arreglar algunos bugs, el nuevo beta añade la posibilidad de ordenar los tabs, actualizar todos los RSS feeds de una o marcarlos todos como leídos… entre otras gracias.

Entre tanto, dispar suerte está corriendo Office 2007, cuyo lanzamiento ha sido pospuesto. Originalmente empezarían a despacharlo en Octubre 2006 mientras que ahora se habla de los primeros días del 2007.

Los entendidos dicen que si originalmente se pretendía hacer un lanzamiento de bajo perfil en Octubre orientado principalmente a suplir a los OEM de copias de Office para que estos las incorporaran a los PC que vendan en las fiestas de fin de año, ahora la estrategia podría cambiar radicalmente para apuntar a un lanzamiento con bombos y platillos cuasi simultáneo con Windows Vista.

Fuente: Arstechnica por partida doble