Comunicado de Prensa Xbox 360

por

Por si nos faltó algo que contar

XBOX 360 LLEGARÁ A CHILE EL 7 DE JULIO

• Se trata de la primera y más poderosa consola de nueva generación que aterrizará de manera oficial en nuestro país.
• Estará disponible en las grandes tiendas más importantes del país desde $259.990.
• Los más fanáticos podrán asegurar su unidad en una preventa especial que comienza la próxima semana.

Santiago, 15 de junio de 2006.- A partir del próximo 7 de julio, los amantes de los videojuegos chilenos podrán llevar a sus casas la experiencia de juego más poderosa, con gráficos de alta definición, controles inalámbricos, la mayor variedad de juegos, y una amplia interacción con otros dispositivos, llevando el entretenimiento en los hogares a un nivel jamás visto.

Tal como lo anunció Bill Gates en la E3, al fin Chile se unirá a la revolución del entretenimiento digital mundial, al recibir de manera oficial, y con todos sus accesorios y juegos, la consola Xbox 360™ de Microsoft.

La próxima semana comenzará su pre-venta en las grandes tiendas Falabella, para que los más fanáticos aseguren su unidad antes que se agote. Aquellos que reserven su Xbox 360 obtendrán junto a la consola, el extraordinario juego de carrera de autos “Project Gotham Racing 3” y una carátula exclusiva para personalizarla. Adicionalmente, el día en que se les entregue, recibirán un premio sorpresa.

Estamos seguros que Xbox 360 transformará la diversión de los hogares chilenos. La presencia oficial de Xbox 360 en nuestro país, asegura al usuario beneficios importantísimos como la garantía, soporte y acceso a las mejores promociones y la mayor variedad de juegos” asegura Vicente Lozano, gerente de la División de Hogar y Entretenimiento de Microsoft Chile. “Además, Microsoft diseñó una versión especial de la consola, específicamente fabricada para funcionar en el mercado chileno”, agregó.

La oferta en Chile

A nuestro país llegarán dos versiones de Xbox 360:
Para los jugadores que quieren la máxima experiencia y valor agregado a su inversión, Microsoft ofrecerá Xbox 360 por $ 329.990. Esta edición– distinguida por un diseño especial con acabados metálicos – viene completamente equipada para la máxima experiencia de juego:

El sistema Xbox 360 incluye:
• Consola, disco duro de 20 GB; control inalámbrico cable AV de alta definición y control remoto.

De igual manera, y también disponible para las vacaciones de invierno por $ 259.990, Microsoft presenta Xbox 360 Core, un sistema que incluye todo lo necesario para dar el paso a la siguiente generación de videojuegos y multimedia, y que está diseñado para agregarle a futuro todos los accesorios necesarios para lograr la experiencia completa de Xbox 360.

El sistema Xbox 360 Core incluye:

• Consola; control alámbrico; cable AV standard.

Portafolio de juegos

Xbox 360 llega a Chile con el respaldo de los más importantes desarrolladores de juegos. Este compromiso permitirá que los chilenos tengan a su disposición la mayor variedad de juegos desde el día de su lanzamiento, para disfrutar al máximo su consola. Entre estos desarrolladores, destacan Electronic Arts, Ubisoft, Activision, Atari, entre muchos otros.

La versatilidad y el poder de la plataforma, permite un soporte para alta definición y sonido Dolby® 5.1 surround. Así, todos los juegos para Xbox 360 permitirán una experiencia completa y cinematográfica que saltará de las pantallas, para entregar una amplia gama de sensaciones.

Entre los fantásticos títulos confirmados que se lanzarán junto con Xbox 360 se incluyen:
-“Perfect Dark Zero™”, “Kameo™”, y “Project Gotham Racing 3™” (MGS-Bizarre Creations Ltd.), de Microsoft Game Studios (MGS).
– “2006 FIFA World Cup Germany™”,de Electronic Arts (EA).
– “Dead or Alive 4™” de Tecmo Ltd.
-“Call of Duty 2™” de Activision.
-“Ghost Recon Advanced WarFighter™” de Ubisoft.

“Hay un juego para todos en Xbox 360. Desde títulos casuales, entretenidos y adictivos a juegos de género para expertos. Sin duda, Xbox 360 tiene la mejor alineación de videojuegos que haya existido” comenta Vicente Lozano. “Esto, unido a los espectaculares gráficos de alta definición, y los novedosos controles inalámbricos, hacen de Xbox 360 algo nunca antes visto en el mercado de videojuegos chileno”, agregó.

Mucho más que una consola de videojuegos

“A través de sus puertos USB, Xbox 360 es la mejor manera de interactuar con la música, películas y fotografías guardadas en dispositivos tan diversos como reproductores de audio, cámaras digitales y computadores, convirtiéndose en el centro multimedia y entretenimiento del hogar”, explica Vicente Lozano.

Xbox 360 está listo para su personalización: con una gran variedad de accesorios, los jugadores pueden “enchular” sus consolas a su gusto, tanto externamente como en sus capacidades.

Por otra parte, en nuestro país AOC y Microsoft han unido su tecnología para brindar a los amantes de los videojuegos la experiencia más completa y funcional. Es así como se recomienda conectar Xbox 360 a un monitor o televisor AOC para disfrutar al máximo de las imágenes de la consola de juegos. Y si tiene la oportunidad, disfrutar de la alta definición con un Plasma HDTV de AOC.

Marcos Contreras, gerente general de AOC Chile, indicó que “hemos tenido la oportunidad de ver funcionando las consolas de juegos Xbox y creemos que son sensacionales y se complementan perfectamente con la calidad de los televisores y monitores AOC, especialmente con sus televisores de Plasma de alta definición. Para nosotros es un honor estar con Microsoft en este proyecto”.

[size=2]Sobre Xbox360
XBOX 360 es el sistema de videojuegos y entretenimiento más poderoso, ofreciendo los mejores juegos, la siguiente generación del servicio premier de juego en línea XBOX Live, y experiencias únicas de entretenimiento digital que te ponen a ti en el centro de la acción.
Sobre Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y de negocios. [/size]

Y eso sería.