CHW

Bling Bling

Una marca querida por algunos y odiada por otras, pero que de una u otra forma nunca pasa desapercibida. A continuacion podran ver los nuevos productos de Thermaltake, que la verdad son a decir lo menos creativos e interesantes. Como bonus track les tengo algunas estadisticas de la vuelta al mundo ChileHardware 2006.

La intro que nadie lee

Como ya les hemos contado y llorado en mas de una ocasion, ChileHardware es el botillero de la esquina de tu casa intentando hacer algo parecido al periodismo y de un nicho muy especifico. Es por esto que ir a Taiwan solo para ver tecnologia y asiaticas con poca ropa mas que una aventura es una odisea. A continuacion una pequeña reseña numerica de lo que fue este viaje alrededor del globo.

Estadisticas Varias

Lineas Aereas: 7
Paises visitados: 5
Vuelos perdidos: 1
Nitrogeno Liquido: 10 lts.
Maletas Perdidas: 1
Chinos en China: 1.300.000.000
Visas Necesarias: 2
Kilometros Recorridos: 50.000 aprox
Notebooks que nunca llegaron: 1
Tarjetas de Credito reventadas: 2
Filet-O-Fish disfrutados: 0
Masajes Hong Kong Style: 1
Masajes Taiwan Style: 1
Masajes Chinese Style: 2
Wantanes vistos: 0
Barmen que tiran fuego: Todos
Clones de Marcel: 1

Thermaltake

Ahora pasemos a la parte seria, Thermaltake es un fabricante de antaño, un fabricante que existe desde antes del auge del modding y el overclock/refrigeracion. Muchas veces han sido catalogados de copiones, de poco creativos e incluso de que sus productos son solo un buen diseño pero nada de rendimiento, pero la verdad Thermaltake merece mi respeto ya que ha estado ahi desde siempre. En nuestro viaje a Taiwan pudimos ver sus nuevos productos, algunos ya siendo comercializados o a punto de estarlo y otros prototipos.

Perifericos, accesorios y componentes

Gabinetes

Los gabinetes son un mercado que Thermaltake ha sabido afrontar. Con modelos pre modeados, estos son el manjar de esos seres flojos o no tan diestros con un Dremel en mano. Durante Computex, Thermaltake presento variaciones de sus modelos mas famosos, hasta diseños completamente nuevos, grandes, chicos, brillantes, luminosos, si no quieres pasar desapercibido en el proximo LAN Party mira estos modelitos.

La conclusion que nadie lee

Como pueden ver Thermaltake no solo da un buen almuerzo a sus diseñadores, sino que ademas despues del postre y junto al cafe les dan un acido. Perdon, ahora si, como pueden ver Thermaltake no solo les da a sus diseñadores un recreo para fumarse un cigarrito sino que ademas les regala un porro. Emm… ¿bueno ya entienden la idea?

Thermaltake esta haciendo cosas locas, tan locas que añoro mi viejo gabinete gris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos