All arround the worlk de los Viernes

por

20017 posts

Se acaba la semana laboral y aunque quedan al menos 6 horas para que podamos ponernos la zapatilla de clavos y rajar de nuestros trabajos, en esta noticia tenemos material de lectura para sacar la vuelta de aquí a la hora de salida.

MadboxPC tiene problemas de VGA

Si el tamaño de la VGA es una proyección de tu propia virilidad, nuestros vecinos de MadboxPC están supliendo el equivalente a 10 Chuck Norris de hombría con la bestia que montaron en el último review.

Tallas aparte, MadboxPC publicó ayer el primer review en español que se hace de una pareja de Geforce 7950GX2 en modo Quad-SLI, toda una grosería de la potencia gráfica.

OMG OMG

Lean el review


Hard H2O se hace presente

Nuestros amigos de Hard-H2O tienen dos novedades esta semana. Lo primero es un mousepad profesional y un mouse microsoft de alto nivel:

Descripción: Ratón y alfombrilla suele ser lo último a elegir cuando actualizamos o cambiamos nuestro equipo; para muchos, es crucial una buena elección de ambos para practicar el gaming o para trabajos técnicos como el diseño gráfico o la arquitectura. SteelPad y Microsoft unen dos productos para este kit; con la alfombrilla QcK y el Laser 6000 tendremos un dúo muy equilibrado en cuanto a agarre, precisión y comodidad.

Review Alfombrilla SteelPad QcK – Ratón Microsoft Laser 6000
(Para mí Alfombrilla es una enfermedad, prefiero decir mousepad).

Lo otro que revisaron esta semana tiene menos de gamer y más de overclocker. Se trata de una fuente SilverStone de 560W. No es una marca que yo, al menos, haya visto por estos lares, pero igualmente se ve muy pro

Review: Fuente SilverStone Strider 560 W ST56F


Todoreviews por partida doble

A dos semanas de que el Conroe salga al mercado, lo más cabron que Intel tiene en las calles es el Presler, y de entre todos ellos el modelo más potente es, sin duda, el 955 Extreme Edition.

La gente de Todoreviews tuvo uno en su poder y lo estrujó sin piedad.

Review: Presler 955 Extreme Edition

Lo otro que estuvieron haciendo esta semana tiene menos glamour pero seguramente más utilidad para el común de los mortales. Se han fijado que todas las marcas tienen una linea barata que pretende parecer mejor que las demás? La técnica es hacer creer a la clientela que tu linea más barata en realidad son memorias caras a precio de memorias del montón, pero todos hacen lo mismos y, por mucho que algunos le pongan nombres y disipadores que sugieren otra cosa, son y serán memorias baratas.

Alguna es mejor de entre todo el abanico de ofertas? Al menos Todoreviews te permitirá elegir entre Kingston, G Skill y Trascend.

Review: Roundup Value Series DDR400


MaximoPC se pasa a DDR2

Primero Intel, luego AMD… ahora MaximoPC. Las DDR2 son las memorias del momento y el que lo dude puede revisar el review que se despacharon nuestros amigos trasandinos de MaximoPC.

Estas memos Geil que ven en la foto ofrecen latencias excelentes para ser DDR2 (4-4-4-12) y una presentación impecable y tecnosezual… buen en realidad no se si el color naranja sea tecnosezual o funky.

Geil DDR2-800 (1 Gb Kit)