fayerwayer

Actualización de Win XP Anti-Piratas

“Me contaron” que a todos los usuarios de Windows XP con SP2, que tengan activada la actualización automática de Windows, recibirán automáticamente un programa via Windows Update que detecta si tu Windows XP es original o no.

“Dicen” que cuando se enciende el computador aparece un mensaje avisando que tu Windows no es original, y tienes que esperar 10 segundos antes de entrar al sistema, una vez dentro se sigue ejecutando un programita en la barra de tareas que te está recordando tus pecados y te entrega links a las páginas de Microsoft llenas de información sobre las licencias de Windows.

Pero no es solo un ataque a tu conciencia, por que mientras se este ejecutando este “pepe grillo” no podrás instalar nuevas versiones de programas Microsoft, y las actualizaciones se desactivan mientras tu Windows sea ilegal.

Como este problema no me compete, no he buscado la solución, como esas que indican que registros del sistema hay que limpiar, o que incluso unas más drásticas como borrar el wgatray con su respectivo dll para que esto no siga sucediendo.

Nuevamente Microsoft ataca directamente donde nos duele, digo, donde les duele a los mal intencionados que instalan copias ilegales de Windows en sus equipos. Si a ustedes no les ha pasado, y su copia de Win XP no es original, lo mejor sería desactivar las actualizaciones automáticas [o directamente cambiarse a Ubuntu Linux de una buena vez — Ed.].

Links: (gracias Sergio!)
Software original de Microsoft (Microsoft)
Disable Non Genuine Windows Warning Messages (Digital Inspiration)

Tags

Lo Último


Te recomendamos