X1900GT a la venta en BestBuy

por

Milagro! Una semana antes de lo prometido!

ATI no nos tiene acostumbrados a los Hard Launch… de hecho más bien nos tiene acostumbrados a atrasarse desde semanas a meses entre los lanzamientos oficiales y la disponibilidad en tiendas.

Tal parece que esta mala costumbre empieza a ser reemplazada por una sorprendente agilidad, la cual ha llevado al modelo X1900GT, rival de la exitosa 7900GT, a estar disponible vía BestBuy una semana antes de la fecha prometida que era el 9 de Mayo.

El precio de la tarjeta es de 370 dólares, 20 más de lo que anticipamos en nuestra noticia de la semana pasada. Considerando que por especificaciones es ligeramente superior a la 7900GT, que vale 300 dólares, no es del todo descabellado el precio… pero los expertos dicen que de aquí a un par de meses costarán exactamente lo mismo.

Nota curiosa… en la misma noticia que linkeé más arriba dijimos que ATI suele nombrar como GTO a la más poderosa de las recortadas, y como GT a la versión más humilde. En este caso hizo lo contrario para equipararse a la 7900GT, desconcertando de paso a medio mundo. Tanto es así que un lector de The Inquirer compró una y el número de serie decía X1900GTO…

Fuente: Neoseeker