CHW

Roundup AM2 by Chilehardware (Update 1.1)

Esta es una fecha que no olvidarán fácilmente, queridos televidentes, primero porque AMD está lanzando con bombos y platillos su nueva plataforma AM2, y segundo pero más importante aún, porque CHW te tiene un review fresquito en donde comparamos el rendimiento de 4 procesadores AM2 contra dos bestiones 939. Prometedor, no creen?

Samples, samples, donde están los samples

Hablando con la gente de The Inquirer, supimos que hay un ínfimo puñado de FX62 para Europa, y en ese escenario no podían creer que un país recóndito como Chile tuviese sus propios samples el día del lanzamiento.

En ese momento pensamos «menos mal que no dijimos nada sobre el Roundup, sino a lo mejor se confundían y mandaban el sample a Rwanda». ¿Se entiende? Ruanda-Raundap… buuuh es fome pero entiéndanme, van a ser las 4 de la mañana y los Press VP también necesitamos dormir, saben? Si mañana falto al trabajo argumentando que se lanzó el AM2 mi jefe también me lanzará a mí, directo a la calle.

La cosa es que en este review enfrentamos a 4 procesadores AM2, los dos que nos facilitó AMD vía Metagroup (FX62, 5000+), los dos que conseguimos clandestinamente (4000+, 4600+) y dos dual core 939, uno de los cuales es nada menos que el FX60, facilitado por AMD también.

Ya debes estar salivando, no? Bueno entonces no te demores más y anda a leer el:

Roundup Socket AM2: La llegada de una nueva era

Y si quedas gratamente impresionado, no dudes en leer nuestros otros reviews que son cada uno mejor que el otro.

atte.

Amenadiel, Press VP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos