CHW

Resultados concurso retro Récord Socket A

Conciudadanos. Hace unos días finalizó el plazo para inscribir sus puntajes de la prueba Superpi 2m para plataformas Socket A en nuestro ránking, y tenemos el orgullo de contarles que hay nuevo récord nacional.

En nuestro capítulo anterior…

El concurso consistió en batir la hasta hace unas semanas mejor marca de rendimiento de equipos con plataforma Socket A, es decir, Athlon XP, Duron, Sempron (Socket A) y sucedáneos que durante mucho tiempo ostentó GuyMaster.

Un grupo de aperradores usuarios de la comunidad, entre los que destacan Warezman, DooMaster, Clunk (staff Chilehardware), barton666, geosoftware , dwyer, walo entre otros. La mayoría de ellos felices poseedores de un barton Mobile, (salvo barton666 que es un no tan feliz poseedor de un Athlon Thunderbird).

El plazo finalizó hace varios días pero lamentablemente he tenido demasiada pega y no pude revisar los puntajes (bendito proyecto que me tiene sin vacaciones).

De todas formas, ya tenemos un resultado:

El nuevo récord nacional se compone de:

La marca: 83.265 segs,
El procesador: Athlon XP Barton Mobile
La placa: Abit NF-7 Rev 2.0
Las memorias: Kingston Hyperx
y el maestro overclockero: Clunk

En honor a la transparencia, el premio (un Silent Boos RX K7) no lo puede recibir Clunk por ser moderador de Chilehardware, y por lo tanto pasará al siguiente mejor puntaje nacional de un civil (usuario no staff). Sin embargo, nos encargaremos de enviarle una polera a su domicilio (el hombrón es del sure), además de que Clunk ya cuenta con el honor de tener un récord nacional (esto te hace más fácil el conseguir chicas en pubs).

Y como el premio no se puede desperdiciar, se debe entregar a alguien. Walo, en su calidad de lucky looser, se hace acreedor del Silent Boos RX K7.

Eso es todo amigos. Me despido hasta que nuevamente el ministro aplace el proyecto y me vuelvan aumentar la carga de pega.

Atte
Zuljin
Account Manager
Chilehardware Enterprises (Nasdaq: CHW)
Entertainment Division
Departamento de Concursos y Sorteos

Tags

Lo Último


Te recomendamos