Palm Treo 700p

Palm Treo 700p

Tal como se esperaba, Palm saco una versión con Palm OS de su Treo 700. Como podrán recordar, desde hace un tiempo esta disponible el Treo 700w con el sistema operativo Windows Mobile. Ahora pueden conseguir el Treo 700p que a excepción de traer el sistema operativo Palm OS 5.4.9, es identico a su hermano.

Comparandolo con el Treo 650, sus principales gracias son una cámara de 1.3 megapixeles, servicio EVDO de datos de alta velocidad en su versión CDMA (suponemos que la version GSM seguirá siendo EDGE), 128 MB de memoria interna, Bluetooth 1.2, viene con DocumentsToGo de fabrica para leer archivos de Office, y soporte para Outlook, Yahoo! Mail, AOL, Gmail aparte de cuentas POP3 e IMAP, entre otras novedades. En todo caso, mi favorita es que ahora puede usar MP3s como ringtone (en el Treo 650 era necesario instalar Ringo que tiene un valor de US$29.95).

Personalmente, como usuario de un Treo 650, lo que más espero es que se deshagan de la antena protuberante e integren WiFi, pero al parecer tendremos que seguir esperando para eso.

Link: Palm® Treo™ 700p Smartphone (via Celularis)