CHW

Ola de Reviews del AM2 en el mundo

Y nuestro vecino Madbox es uno de ellos.
[size=6]
Chile X2[/size]

Nuestro sitio vecino Madbox también tiene un review del AM2. Ellos tiraron el FX62 contra el Presler 955 Extreme Edition, lo más cabroncete que vende Intel actualmente. Lo interesante es que este procesador resultó ser un rival muy parejo para el nuevo monstruo de AMD.

En su reportaje montaron una interesante batería de pruebas centrada en el multitasking duro, y los productos insignia de AMD e Intel se fueron de golpe en golpe, sin guatear en ningún momento.

Te recomendamos esta interesante lectura y felicitamos a nuestros vecinos por el excelente trabajo. Es un orgullo que un país tan pequeño y recóndito como el nuestro reciba no uno sino dos press samples y podamos figurar junto a los grandes medios tech mundiales en tiempo real.

[size=6]El resto del mundo también se mueve[/size]

Para que vean que nadie se quedó abajo de la micro tenemos los siguientes reviews recomendados:

– Review AM2 5000+ en: Neoseeker, NordicHardware, , Bjorn3D, Planet X64
– Review combinado de FX62 y 5000+ en: DriverHeaven , Motherboards.org, Hot Hardware y Extremetech.

Finalmente, en Hexus.net lograron conseguirse (no sabemos cómo ni queremos saber) unos Conroe para echarlo a la pelea con el FX62.

Así que ya sabes… hoy tienes mucho material de lectura. Yo que tú me armo de paciencia y les doy una revisada a todos, porque cada uno aporta un enfoque propio y pruebas que el review del lado no tiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos