CHW

Los fiascos de Sony (radioteatro)

Es broma pero pudo ser real

En The Inquirer tienen una parodia a lo que podría haber sido una junta de negocios de Sony, todo para explicar la serie de desiciones erroneas que amenazan con convertir la PS3 en un fracaso.

[size=6]Acto primero[/size]
Sala de reuniones de Sony, hay algunos ejecutivos y también está Howard Stringer, CEO de Sony Corporation of America.

STRINGER. Ok, vamos a tirar lineas acerca de la PS3. ¿A quién se le ocurre cómo podemos meter las patas esta vez?

SONY EXEC 1. Precio, si la hacemos muy cara entonces Microsoft y Nintendo nos van a reventar. Nadie querrá pagar más que lo que cuesta la Xbox360.

STRINGER. Excelente! Más ideas?

SONY EXEC 2. Atrasemos la consola durante meses hasta que Microsoft haya establecido la suya en el mercado. Eso nos dificultaría en extremo mantener nuestra clientela en USA y Europa.

STRINGER. Hmmm no está mal… pero necesitamos más!

SONY EXEC 3. Bueno tengo una idea, podría ser complicada pero igual resultaría. Hagamos dos versiones de la PS3. Una tendrá wifi y todos los chiches que la hacen superior a la Xbox360, pero esa será incluso más cara que la versión base que será penquita.

STRINGER. Eso es una linda manera de pensar, además nos ayudará a tener que dividir nuestros gastos de márketing en dos frentes, y creará en la gente confusión acerca de qué vendemos realmente.

SONY EXEC 1. También podríamos hacer un lanzamiento muy low perfil con los detalles de la PS3 mientras que nuestra competencia hace eventos espectaculares con toda la prensa gamer.

STRINGER. Interesante, pero cómo hacemos eso? Igual va a llegar gente interesada en la PS3.

SONY EXEC 1. Bueno por ejemplo podríamos ir a la E3, poner una PS3 en un gabinete cerrado de plexiglas y sólo dar respuestas evasivas sobre cosas tan importantes como la fecha de lanzamiento.

STRINGER. Me gusta… bueno, caballeros, hagamos todo lo que se ha dicho!!!

Sony Exec 2: Oiga jefe, usted es weon?

STRINGER. No, soy galés. Los galeses tenemos una larga tradición de ser pisoteados por los romanos, los sajones, los normandos, los ingleses y la Unión Europea, pero siempre cantando hermosas tonadas en gaélico. No tengo incenciones de ganarle a Microsoft o Nintendo. Ahora bien… acerca de esa cuestión de Blu-Ray… cómo van las negociaciones con la gente de HD-DVD?

Fuente: http://www.theinquiricle=31641

Tags

Lo Último


Te recomendamos