CHW

GEIL llega a Chile

Golden Emperor International Ldt.

Acerca de GEIL:

Su historia de diseño y fabricacion de memorias comienza en 1997, han creado grandes modulos como la famosa serie ONE que esta dentro de las mejores delmundo en TCCD y BH5. Actualmente emplea a unas 200 personasy prodce una variedad de productos con distribucion en mas de 50 paises.

Entre sus productos se encuentran, modulos de memoria para noteboks, desktop, servidores y estaciones de trabajo.

La filosofia de GEIL esta diseñada para asegurar satisfaccion al consumidor y mantener una relacion de largo plazo de excelencia.

Despues de esa pequeña introduccion, les cuento como llego la marca a Chile, hace unos meses fui nombrado Beta tester de GEIL, y hace poco GEIL se propuso entrar a nuevos mercados, despues de uno que otro contacto entre GEIL, Chilehardware y Rigam, logramos una muy buena onda y Rigam decidio traer la marca y distribuirla (ya les he dicho que la union Rigam/Chilehardware seria mas que un banner a cambio de piezas).

¿Que productos llegaron?

Pendrives y memorias a precios increibles, lo mejor de todo es que no solo mejoraron el precio de los modulos existentes si no que ademas el rendimiento, esto gracias a que traen mejores latencias y heatspreaders.

Ahora pueden ir y comprar las memos en Rigam, yo ya tengo mi pendrive de 1GB que me lo compre hoy.

Saludos

Tags

Lo Último


Te recomendamos