Enchulame el PowerMac!

por

Introducing Mac Pro?

Caballero, señora, señorita, joven, cabro chico molestoso, lectores todos: Como ustedes saben, Apple está cambiando toda su línea de computadores basada en PowerPC a Intel x86.

Ok, antes de que digan “nada nuevo aqui…” y tiren mi noticia por el desvio, les quiero hacer una pregunta: Cuál es el único producto que falta en esta línea transitiva?

Pedrito dice: “El Power Mac G5, nachooox!!!”
Juanito dice: “Gil, si faltan 2, el PowerMac y el XServe…”

Qué podemos sacar en limpio aqui? Dos cosas: Primero, Pedrito me podría haber llamado nach, nachx o nacho, pero no merece el perdón de Dios si me llama nachox. Segundo, Juanito mató mi noticia, me dejó en ridículo y se zapateó en mi ignorancia, pero una cosa: He pasado por mucho peor Juanito, mejor suerte para la proxima…

A pesar de todo hay una tercera cosa que podemos sacar en limpio de estos engendros preescolares, y es que falta que el Power Mac cambie a Intel. Cual es la noticia? Que probablemente cambie de nombre también, y se llamaría Mac Pro. Simple y bonito, eso tiene lógica si consideramos que la línea laptop se llama MacBook y MacBook Pro y, más aún, tenemos otra llamada Mac Mini. Lo único que queda medio en el aire es el nombre iMac, pero ya que esta es una noticia breve, dejaremos que ese tema se pierda en el limbo infinito.

Esta hipótesis del nombre se reafirma cuando sabemos que Apple registró el nombre “Mac Pro” dos veces este año, la primera en Nueva Zelanda en enero y la segunda hace una semana en gingolandia.

Sería todo, adelante estudios!

Fuente: http://www.appleinsihp?id=1768[list=]