fayerwayer

E3: Precios y fechas para el Playstation 3

En Estados unidos se está desarrollando la feria anual Electronic Entertainment Expo (E3) en donde las compañías relacionadas con los videojuegos hacen gala de su stand y presentan las novedades que esperamos todos los gamers.

La primera conferencia fue de Sony, en la cual anunciaron sabrosos detalles del esperado Playstation 3. La fecha oficial para su aparición en el mercado nipón es el 11 de Noviembre y el 17 de Noviembre estará disponible en el resto del mundo.

Link: PlayStation 3 llegará por 499 euros el 17 de noviembre (aún más cobertura en VidaExtra)

El Playstation 3 se distribuirá en 2 packs, ambos solo difieren en la capacidad de su disco duro, el pack con disco de 20GB costará $499 dólares y el pack con disco duro de 60GB tendría un valor de $599 dólares.

También Sony presentó el control oficial del Playstation 3, el cual sigue teniendo la misma forma que el control actual, pero incorpora un sensor de movimiento, igual que el revolucionario control de Nintendo Wii.

Otro anuncio importante fue que podremos conectar la PSP al nuevo Playstation, seguramente vía WiFi.

También se anunció la salida de varias secuelas que verán la luz en el nuevo sistema, Tekken 6, Metal Gear 4, Grand Turismo HD y muchos títulos más.

Sin duda ha sido una interesante conferencia, estaremos atentos a el desarrollo del E3 resumiendo los anuncios más importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos