CHW

Vamos dentrando a picar!!!

Estimados contertulios, se han abierto las inscripciones para el Segundo Concurso Nacional de Modding, el cual es organizado por Overclockers & MadboxPC y cuenta con la participación de este humilde portal y otros sitios afines como Overadiction y HardModding… en otras palabras, estamos todos metidos y el único que falta eres tú. Sí, tú, el de la izquierda, no te hagas el gil.

PUBLICIDAD

Sigue leyendo para saber de plazos, requisitos, instrucciones y comentarios.

Cómo participar

La idea es que te informes de las bases para participar en mod.overclockers.cl, en donde encontrarás un blog con instrucciones y novedades.

Los inscritos irán subiendo sus trabajos a la Galería Oficial (puede que no esté funcionando en este minuto) y los espectadores, tanto mirones como jurados, tendremos todo un mes para ir vitrineando y eligiendo a nuestros preferidos.

El concurso propone competir en 3 categorías las cuales son:

  • Originalidad: Proyectos que se aparten de lo convencional manteniendo la funcionalidad y el buen gusto.
  • Iluminación: Esta categoría premiará la buena utilización de cátodos, leds y otros para iluminar y destacar el interior del gabinete.
  • Terminaciones: Finalmente, esta categoría premia el buen acabado del proyecto. No basta con una idea excelente, hay que preocuparse de los detalles.

    Habrá una ronda de preselección en donde todos los que estén inscritos en OC.CL podrán votar, y ésta se prolongará desde el 22 al 25 de Mayo. Serán 3 días de locos en donde veremos un festival de palos blancos, patadas voladoras y votos de toda la parentela. En el amor y la guerra todo se vale.

    Como consecuencia de la votación, habrá 5 proyectos de cada categoría que pasarán a la gran final, algo así como la Gala de Rojo Fama Contrafama pero con menos piel y más kilos. Será un evento gratuito y masivo en donde todos podremos ir a meter la nariz para ver quien se lleva el gran jackpot. Ojo, que al igual que en la ley de conceciones, si nadie merece pasar a la final los jueces pueden optar por clasificar a un mínimo de dos concursantes por categoría… pero eso no pasará, cierto?

    Eso sería… no les voy a decir “esmérense y dejen en alto el nombre de CHW” porque estaría de más, pero sí les diré: “Participen y no nos dejen en ridículo, manga de vagonetas!!!”.

    Con cariño:

    Amenadiel, Press VP.

  • Tags

    Lo Último