CHW

Se supo el precio del DualCor

Sale mejor comprar un PC y un PDA

Alguien se acordará sobre nuestro artículo “Un nicho nace o se hace” en donde analizábamos el papel que jugaría el estándar UMPC en un mercado aparentemente saturado de artilugios que cumplen funciones similiares.

En esa ocasión, cuando revisábamos otros dispositivos comparables al UMPC, como son el OQO, y el Tablet Sony Vaio U750, mencionamos la existencia de un aparato llamado DualCor, que no se llama así por tener un procesador Dual Core, sino porque literalmente tiene dos procesadores. Uno de ellos es un Via C7 de 1.5Ghz, y el otro es un Intel Xscale de 400Mhz. En otras palabras este no es un dispositivo que cumpla con las funciones de un PC y de un PDA, sino que es ambas cosas, y tiene dual boot de Windows XP Tablet Edition y Windows Mobile 5.0.

Lo malo es que este juguete estaría costando 1500 dolares (precio mayorista) y ya hay un retailer vendiéndolo a público por 2000. Con ese precio, este juguete no pasará de ser una curiosidad que sólo veremos en ferias de electrónica de consumo.

Fuente: Dailytech

Tags

Lo Último


Te recomendamos