CHW

Retro-overclock

Amigos, lectores, usuarios,geeks y no tan geeks. El comité creativo de Chilehardware Enterprises ha ideado un nuevo concurso que pondrá a prueba tu talento, tu técnica overclockera y tus ganas de inscribirte en el hall of fame. Te animas?

El pájaro canta hasta morir

La llegada del Socket 939 para AMD y el bajo precio de la plataforma AMD SOcket 754 ha hecho que sea demasiado conveniente dejar de lado nuestro fiel computador Socket A en busca de mejores espectativas. Sin embargo, el Socket A (Socket 462 para ser más exactos) todavía está funcional y operativo.

Es por eso que a modo de tributo al de que fue una de las plataformas más longevas, convenientes económicamente y aperradoras que han pasado por el mercado chileno, estamos buscando a un nuevo campeón overclockero de plataforma Socket A.

Cuál es el concurso, y como participar

El concurso básicamente consiste en lograr un récord nacional de rendimiento para procedadores Socket A, en el Ránking Superpi 2m .

El actual récord nacional lo tiene Guymaster, fundador de Chilehardware y amigo de copas de Juanflaiter, con un tiempo de 83,453 segundos (con aire) estrujado a un Barton Mobile corriendo a 2.668Mhz. Pero ojo, el récord top de Socket A lo ostenta __ERoS__, usuario español de Chilehardware con 80,185 segundos que le sacó 2.767Mhz a otro Barton Mobile.

Entonces, el reto es mejorar los 83,453 segundos de GuyMaster en Superpi 2m y eventualmente podrían mejorar incluso los 80,185 segundos de __ERoS__ .

Para que vuestro puntaje sea oficial, deben registrar la marca obtenida en nuestro Ránking Superpi 2m.

Más info en este thread

Tags

Lo Último


Te recomendamos