CHW

Nuevo sponsor y nuevo review

Así es, estamos inaugurando relación con un nuevo fabricante taiwanés y nada menos que con la revisión de una tarjeta de lujo. Es una 7800GT que de fábrica ya viene más pichicateada que Charly García en sus años mozos.

PUBLICIDAD

Para saber cómo rinde, tendrás que seguir leyendo.

Destination Venezuela

Es una ocasión memorable, no sólo por estrenar la relación con Gainward, sino porque la grúa de Chilehardware tendió vínculos con un venezolano forjado en Xtreme Systems, las grandes ligas del overclock, los computadores de alto presupuesto y el desprecio por los sistemas sensibles al costo/rendimiento.

Leviathan18 se integra de lleno a nuestro team de reviewers despachándose un excelente trabajo en donde reeditamos el estilo “doble mainstream vs single high end” y tuvo la buena idea de comparar esta 7800GT contra una pareja de 6600GT en SLI.

Sin embargo, esta no era una 7800GT normal y ya desde la caja, el PCB y la refrigeración ello saltaba a la vista… no fué sorpresa que el rendimiento se saliera también de lo normal, dejando a nuestro amigo llanero con cara de velocidad.

Pero estoy arruinándote la emoción del review y para eso mejor lo lees tú mismo:

Gainward 7800GT GLH: Corre como el demonio!

De pasadita no es malo leer nuestros otros reviews, siempre puedes encontrarte con un infartante Pendrive Simpletech o algo así.

atte.

Amenadiel, Gerente de Contenidos, Edición y Redacción. (a.k.a. Press VP).

Tags

Lo Último