MacBook Pro con alarma

por

¡Beep! ¡Beep!

Todos buscan la idea del millón de dólares.

Bueno, pero te habías puesto a pensar que hoy en día el 85% de los usuarios de automóviles al bajarse de su auto le ponen alarma? Si, el control remoto con dos botoncitos y que al presionarlo el auto hace un BEEP BEEP! y prende las luces, destellan los hazzard y se pone un poco de reggaeton?(*)

Todo bien aqui, pero… por qué cresta a nadie se le había ocurrido hacer algo similar, pero con un notebook? Ahí está tu idea del millón de dólares.

Presentando el iAlertU

Tal como cuando dejas la alarma al auto, aqui presionas un botón del Apple Remote cuando dejas a tu MacBook (Pro) estacionado. Se activa la alarma con un beep. Digamos que alguien trata de mover tu notebook o cerrar la tapa. Aqui comienza el chiste. Gracias al sensor de movimiento que tienen todos los MacBook Pro (y todos los Powerbook y iBook) suena una alarma y la pantalla destella. Bastante cool.

Además se está agregando funcionalidad para sacar una foto con la cámara integrada iSight y enviar la foto por internet (en caso de haber una conexión disponible). Y tambien portar la aplicación para que no corra sólo en un MBP, sino en un PB y un iBook.

Si quieres ver como funciona, ve este video

(*) Las canciones se venden por separado.

Fuente:
Slashdot
iAlertU homepage