CHW

Lanzamiento de AM2 sera un hard launch

Fiesta mundial el 23.05.06

Una de nuestras fuentes en el mercado retail de AMD nos hizo un comentario al vuelo y como somos peores que vieja copuchenta, empezamos a sumar 2+2 y llegamos a algunas conclusiones.

Resulta que el lanzamiento de la “nueva” plataforma de AMD, AM2, tendra disponibilidad inmediata el 23 de Mayo en los canales de ventas alrededor del mundo, y el comentario que nos hizo esta fuente terminó de confirmarlo. En sus palabras: “Nosotros compramos ahora directo a AMD, y tengo las listas de precios de todos los AM2…pero no los hemos pedido por que estamos viendo en que placa los vamos a montar. (Ya me estan llegando las muestras de las placas) “ habria manifestado en conversación ultrasecreta.

Esto significa, querido lector, que para las tiendas (y probablemente las empresas) que compran directo a AMD, los procesadores AM2 ya están a la venta, y como para la venta al por menor no están disponibles, ni se ha hecho el lanzamiento oficial, la única explicación racional es que AMD está distribuyendo procesadores de la nueva generación bajo estricta confidencialidad (bueno, ya tenemos uno así que tampoco pensábamos pedirlo) cosa de que cuando se lance el producto… PUM! magia magia, en Chile tengamos unidades a la venta.

Fuente: Protegida por la 5a enmienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos