CHW

Habemus MacOSX 10.4.6

Les van a faltar numeros!

Los cabros de 1 Infinite Loop están rápidos. No, eso no quiere decir que se hayan ido a cumas y que estén robando a los transeuntes desprevenidos, sino que, aunque la version .5 de MacOSX Tiger salió hace poco ya tenemos una nueva.

En esta el cambio más notable está en iSync, y se recomienda sincronizar todos los dispositivos ANTES de aplicar el update.

Y para que nadie quedara con gusto a poco, estos compadres también mejoraron el rendimiento del iDisk, solucionaron un problema de seguridad en la clave del open firmware de los Mac Intel (podias hacerle un ooossso a la seguriad del open firmware y entrar sin la clave, kudos al reporte del problema para un compadre de la U. de Michigan). Aparte de estas cosas grandes estan las pequeñas basurillas de arreglos que a nadie, excepto los geeks, se interesan. Momento, entonces nos interesan!

Entre las basurillas se cuentan arreglos a NetBoot, problemas en bloqueos de archivos, sincronizacion de password de Open Directory, ClamAV, crear y editar creating zonas dns inversas, crear y reconstruir RAIDs, solución problemas del airport del macbook pro para conectarse con impresoras apple talk y otros pequeños bugfixes que ni a nosotros nos interesan. Ya, anda a bajarlo no mas!

Para PowerPC

para Intel

Fuente: Ars Technica

Tags

Lo Último


Te recomendamos