CHW

Gainward 7800GT Bliss GLH

Hoy celebramos por partida triple, estamos estrenando un nuevo sponsor y un nuevo reviewer, estamos hablando de Gainward y Leviathan18 respectivamente. La primera es una famosa empresa de tarjetas graficas que nos facilito un producto exclusivo, una GeForce 7800GT de alto octanaje.

Introducción

Celebración por partida triple

El segundo es nuestra ultima adicion al equipo de reviewers de ChileHardware, con nacionalidad Venezolana. De ahora en adelante, Leviathan18 será parte estable de los pocos mortales seleccionados para castigar cuanto hardware pase por sus manos.

Hasta ahí tenemos dos grandes razones para celebrar, sin embargo la tercera es probablemente la más importante. Esta es el primer review creado por un miembro extranjero del staff, es el primer paso hacia una internacionalización de este humilde sitio y esperamos que no sea el último. ChileHardware GLH.

Gainward

Gainward fue fundada el año 1984 con el fin de desarrollar y producir las tarjetas graficas mas rapidas y modernas del planeta. En estos 22 años ha pasado a ser una empresa de renombre del mercado Taiwanés, sin duda la primera división de la liga del hardware.

Cuando hablamos acerca de Gainward nos alejamos de cajas huecas con una tarjeta de video idéntica a la del vecino. Estamos hablando de productos novedosos, mejor equipados que el promedio y con una alta tasa de satisfacción entre los clientes. Esta vez nos dieron acceso a su modelo de GeForce 7800GT Bliss Golden Sample GLH de 512mb, la cual esta lejos de ser una GeForce 7800GT cualquiera. Si quieres ver como este modelito se despega de sus pares, afírmate y lee este nuevo review.

Tags

Lo Último


Te recomendamos