Así será el nuevo iBook

por

Ahora le hacemos a la adivinación

Ya era hora de que al pobre iBook le llegara una renovación. Esta vez no va sólo por ponerle un procesador basado en Intel, sino que viene con un lavado de cara y pantallas de formato ancho.

Se rumorea que habrá dos versiones del MacBook (ex-iBook), una low-end con un procesador Core Solo y otra high-end con procesador Core Duo de al menos 1,67 Ghz. Ambos tendrán cámaras iSight integradas, el conector MagicSafe y pantalla de 13,3″ (widescreen) con resolución de 1280×720. Ok, no es la resolución más alta que hayas visto en tu vida, pero en una pantalla de 13″ se debe ver bastante sexy.

Además aparecerá al fin la versión de 17″ del MacBook Pro, con ligeras mejoras con respecto a la mejor version del de 15″, aunque no esperen maravillas, un par de cosillas nada más. Ahora, la versión de 12″ desaparece… y con qué se reemplaza? Adivinen: MacBook Core Duo. Al menos esa es la respuesta por ahora.

Y los colores? Confiando en la información preliminar (que viste primero en CHW) vendrían en blanco y negro y también, como todo el resto de la linea de computadores orientados al hogar de Apple, tendrían FrontRow y el mecanismo misterioso de los 7 poderes que “cierra” la pantalla mediante magnetos. Apple goza de los magnetos. Tu deberías amarlos también

Fuente: Apple Insider
Think Secret